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Certificaciones y constancias de registros

  
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Nombre del Trámite:

Solicitud de constancia o certificación de información que consta en registros públicos de SUGESE

Institución

Institución Autónoma

Institución

Banco Central de Costa Rica

Dependencia

Superintendencia General de Seguros

Dirección y Teléfonos

Avenidas 13 y 17, calle 3a. Barrio Tournón, distrito San Francisco, cantón de Goicoechea, San José. Frente a las oficinas centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 


Tel: 22-43-5108 
Fax: 22-43-5151

  

Constancia o certificación de información que consta en registros públicos de SUGESE

  

​​​La solicitud debe ser formulada mediante oficio debidamente firmado, ya sea por el Gerente o funcionario autorizado del ente supervisado o por la persona interesada. 


En el oficio se debe indicar lo siguiente:

  • Descripción completa de la solicitud. 
  • Número de  identificación. 
  • Número de Licencia o Registro de Producto  (únicamente aplica para la constancia de esta información) 
  • Medio para recibir notificaciones (fax, correo electrónico o física)
  

Artículos 29 LRMS y artículo 65.2 Ley General de la Administración Pública, 
en lo relativo a la emisión de constancias o certificaciones en materia o asuntos que se encuentren bajo la esfera de competencia de esta Superintendencia

  

5 días hábiles

  

Indefinida

  

Certificaciones: 25 colones timbre fiscal, 5 colones Archivo Nacional