• Búsqueda avanzada

Términos de uso

 

La Superintendencia General de Seguros (SUGESE) dispone de este sitio web con el fin de brindar a los usuarios información estadística, legal y de negocio, de interés para los integrantes del mercado de seguros, investigadores, organismos y público en general. La Sugese se reserva el derecho de modificar o eliminar en forma unidireccional el contenido total o parcial, en el momento que lo considere conveniente y sin aviso previo.

 

La información aquí contenida tiene carácter informativo y gratuito, proveniente de diversas fuentes, no siendo responsabilidad de la Sugese los errores, omisiones u alteraciones en el contenido remitido. La misma puede ser reproducida total o parcialmente, sin fines comerciales, citando la fuente de la cual procede. Los usuarios pueden visualizar, imprimir o descargar en memoria RAM los archivos y páginas contenidos en este sitio, para uso personal, empresarial u organizacional únicamente.

 

La Sugese trata de mantener la información actualizada y el sitio en funcionamiento, sin embargo no puede garantizar que siempre esté disponible o libre de fallos técnicos. La Sugese no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de daño o perjuicio provocado por el uso de los datos contenidos, descarga de archivos o programas o de alteraciones en el equipo de sus usuarios.

 

Queda prohibido vincular, difundir, o retransmitir el material contenido, sin solicitarse previamente autorización a la Sugese, reservándose el derecho de denegar el acceso cuando así lo considere. La Sugese no se hace responsable del contenido de los sitios vinculados. La consulta y utilización de dichos sitios, se realizará bajo el riesgo y responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán empleados para los fines indicados y no serán difundidos o comercializados a terceros.

 

La Sugese se reserva el derecho de modificar, rediseñar o interrumpir la interfaz gráfica y la información aquí contendida, eliminarla total o parcialmente, sin aviso ni consulta previa. 

 

Propiedad intelectual

 

Todos los textos, imágenes, logos, elementos gráficos, nombres de dominios son propiedad intelectual de la Sugese, queda prohibida su reproducción no autorizada. La Sugese se reserva el derecho de realizar acuerdos por escrito con terceros sobre este sitio y su contenido.

 

Para realizar consultas o utilizar esta información con fines distintos a los señalados, debe comunicarse con:

 

Superintendencia General de Seguros

Área de Comunicación y Servicios

Edificio Torre del Este, Piso 8 San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica, América Central

Teléfono: 2243-5110

Fax: 2243-5151

correo: sugese@sugese.fi.cr

Horario: Lunes a Viernes de 9:15 a.m. a 4:00 p.m.

Copyright © Superintendencia General de Seguros.

Reservados todos los derechos.